Certificados digitales

Relación de sellos de órgano empleados:

La sede electrónica del ayuntamiento de Sitges se identifica por un certificado de sede electrónica seu.sitges.cat de tipo "CDS-1 Sede" emitido por los Servicios Públicos de Certificación de CATCert.

Por otra parte también se utiliza el sello de órgano Plataforma de Administración Electrónica del ayuntamiento de Sitges, de tipo "ECV-2" por procedimientos de actuación administrativa automatizada, también emitido por los Servicios Públicos de Certificación de CATCert.

 

Certificados admitidos:

Tal y como requiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en su artículo 10, así como el propio Reglamento (UE) 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior, las administraciones públicas deben aceptar los certificados calificados de acuerdo a lo descrito en el mencionado Reglamento. La lista de los prestadores cualificados en España puede ser consultada en el siguiente: Certificados admitidos por el validador del Consorci AOC

Ajuntament de Sitges

Pl. Ajuntament, sn.

Tel. 938 11 76 00 / Atención Ciudadana Tel. 010

© 2018 - Sede electrónica de Sitges
Proyecto desarrollado por Ajuntament de Sitges - Ajuntament de Sitges