Registro de publicación

Comunicació d’inici de l’expedient de baixa del Padró Municipal de Habitants. Decret de l’Alcaldía DEC - 3230-2024 de data 30 d’octubre de 2024

  • Este elemento se publicó en fecha Fri Jan 17 15:19:51 CET 2025 a causa de: Publicació
  • Se comprobó la disponibilidad de este elemento en 229 ocasiones.

El registro de publicaciones de la Sede Electrónica recoge las evidencias electrónicas en relación con la publicación y disponibilidad de los contenidos de la Sede.

Las evidencias electrónicas  son el rastro que deja el contenido dentro la Sede y permiten demostrar el momento en que ha estado publicado así como el tiempo que este ha estado disponible en la Sede, e incluso demostrar quién ha llevado a termino estas acciones.

La otra característica de las evidencias electrónicas es la correcta preservación de la cadena de custodia de la misma, de manera que existan garantías de que la prueba no puede ser manipulada y, por tanto, puede ser presentada delante de un tribunal. De esta manera quedan garantizados los derechos de los ciudadanos así como la independencia y la transparencia de los contenidos de la Sede electrónica.

Ajuntament de Sitges

Pl. Ajuntament, sn.

Tel. 938 11 76 00 / Atención Ciudadana Tel. 010

© 2018 - Sede electrónica de Sitges
Proyecto desarrollado por Ajuntament de Sitges
Cerrar ¡Te llamamos! De lunes a viernes de 8 a 20 horas
Cerrar Llámanos
¿Podemos ayudarte?