Bienvenidos/as a la Sede Electrónica de Sitges

La Sede electrónica es un portal Web con un nivel superior de garantías y seguridad en los contenidos y trámites electrónicos donde usted puede realizar consultas, registros y trámites de forma telemática.
 
Servei d'assistència telèfonica

Servicio de asisténcia telefónica integral para la tramitación electrónica

 
La OAC360º es un nuevo servicio de acompañamiento integral en la transición a la tramitación electrónica, ayudándote a instalar un certificado digital, a iniciar un trámite online o bien para resolver dudas o posibles incidéncias en la tramitación electrónica.
 
Este servicio se activa via los siguientes canales y horarios:
- Teléfono: 935 955 094, disponible de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00
- Correo electrónico: Podeís pedir que os llamen enviando un correo electrónico a oac360@sitges.cat
- Llámame: Podeís pedir que os llamen activando el formulario que encontrareís en la web clicando sobre el botón.
Servicio llámame

Las personas que no dominen el catalán o el castellano podran ser atendidas en su idioma durante la atención telefónica. El servicio dispone de traducción simultánea en 41 idiomas diferentes usando una APP descargada en el móvil.
Encontraran las intrucciones de uso y descarga de la APP Platoon en la web: www.adtende.es/pltn

Platoon

 

Ajuntament de Sitges

Pl. Ajuntament, sn.

Tel. 938 11 76 00 / Atención Ciudadana Tel. 010

© 2018 - Sede electrónica de Sitges
Proyecto desarrollado por Ajuntament de Sitges - Ajuntament de Sitges